Master Agroalimentario (MGEA)


Logotipo Nebrija Business School

María Puelles

Especialista en Distribución Comercial y Comportamiento del Consumidor.

Profesora de marketing desde 1991 y dentro de la Universidad Complutense de Madrid (Departamento de Organización de Empresas y Marketing) desde 2004.

Es Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Politécnica de Madrid, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Marketing por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha realizado estancias de docencia e investigación en EE.UU. (Berkeley University) y en Francia (Université de Rennes 1).

Ha actuado como asesora y realizado investigaciones para varias empresas como Deloitte, Unilever Shiseido e Inlac, y es autora de numerosas publicaciones científicas en el ámbito del que es especialista. En la actualidad, su investigación se centra en el área del comercio electrónico de productos de gran consumo (FMCGs).

Organizadores

  • Fundación LAFER

Patrocinadores

  • AENOR
  • Calidad Pascual
  • Foro Interalimentario
  • Unilever
  • Banco Santander
  • Grupo Fertiberia

Colaboradores

  • Vitartis
  • Cámara de Comercio de España
  • Asedas
  • Aseacam
  • ASAJA
  • Cooperativas Agro-alimentarias de España
  • ORGANIZACIÓN COLEGIAL VETERINARIA
  • ASINCA
  • Veterindustria
  • Junta de Extremadura
  • Asociación ALCYTA
  • Fundación CESFAC
  • Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas
  • Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España
  • Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agronomos

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies