Master Agroalimentario (MGEA)


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Tres alumnos de la 4ª edición de MGEA forman parte del equipo directivo de Casa Gutier

12 julio, 2016
12 julio, 2016 by MGEA in Casos de éxito

Tres alumnos de la 4ª edición de MGEA forman parte del equipo directivo de Casa Gutier

«En Casa Gutier tenemos una constante que es combinar la experiencia del trabajo bien hecho con la innovación, con este espíritu nos embarcamos hace más de cuatro años en la investigación de una fórmula para la creación de los primeros productos cárnicos saludables con una base científica desarrollada a través de tesis doctorales». Higinio Gutiérrez, director de Casa Gutier.

Este proyecto nace con la idea y convicción de cuatro personas formadas conocedoras del sector vacuno de carne, que comparten una idea «carne de vacuno sostenible, saludable y de calidad», afirma Carolina Fernández, Directora de Márketing y Ventas.

Fernández comenta que el objetivo de Casa Gutier parte del compromiso que adoptaron con el medio ambiente, los animales, las personas con las que trabajan y con sus clientes. Partiendo de esta premisa, se propusieron avanzar en la idea de disfrutar de un alimento saludable desarrollado de una manera sostenible, sin importar el esfuerzo invertido para conseguirlo, a partir de la innovación, el trabajo y el sacrificio diario. «Recapacitar, cuestionar las reglas, romper protocolos, buscar nuevas y mejores formas de hacer las cosas y, sobre todo, tener muy claro a donde querían llegar. Así comenzó todo”, señala.

Carolina Fernández, Dirección Marketing y Ventas. Luis García, Dirección de Compras. Leandro Granado, Jefe de Producción y Calidad

Detrás: Higinio Gutiérrez, Director, Carolina Fernández, Directora de Marketing y Ventas y Luis García, Director de Compras. Primera fila: Leandro Granado, Jefe de Producción y Calidad.

Son especialistas, conocedores de los diferentes sistemas de producción animal, con experiencia demostrable procurando que el cliente ponga toda su confianza en ellos y que encuentre en sus productos todas las garantías de calidad y de las cosas bien hechas. “Que al consumir nuestra carne», dice Carolina, «encuentre un minucioso control de calidad en toda la cadena de producción y experimente que detrás de todos los procesos hay grandes técnicos y mejores profesionales.”

«El plan de negocio que se ha realizado es la creación de una nueva empresa, tienda ON LINE Gourmet que lleva el nombre de Casa Gutier. “La empresa nace con la intención de emocionar con la calidad de nuestros productos, su finalidad es la producción y comercialización de productos cárnicos de vacuno, cuyo origen es nuestra ganadería propia y su venta online, realizando crianza sostenible y cuidando cada detalle desde el nacimiento de los terneros y  con una alimentación basada en materias primas nobles y mas ricas en ácidos grasos insaturados hasta obtener el producto final, una carne de extrema calidad.” Así redactaban en su TFM en el curso lectivo 2013-2014 la descripción del concepto de la empresa.

Más información:

Premios Joven Agricultor innovador- ASAJA

Facebook/casaGutier

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