Master Agroalimentario (MGEA)


Logotipo Nebrija Business School

Unilever

17 Mayo, 2012

Unilever

Unilever opera en más de 180 países y se define como una multinacional multilocal y multicultural con mercados en todo el mundo. En Unilever ponemos el conocimiento y la experiencia internacional al servicio del consumidor local. Además, la compañía tiene el compromiso de actuar de un modo responsable con la sociedad.

La visión de Unilever es crear un futuro mejor cada día satisfaciendo las necesidades diarias en Nutrición, Higiene y Cuidado Personal, todo ello para ayudar a crear un futuro mejor cada día, con marcas que ayuden a las personas a sentirse bien, a tener mejor aspecto y a sacarle más partido a la vida. Más allá de la necesidad personal, millones de personas alrededor del mundo usan nuestros productos todos los días: 160 millones de veces al día en 160 países del mundo se consume alguno de nuestros productos para sentirse bien con su pelo o tener una sonrisa brillante, para tener su casa limpia o para disfrutar de una taza de té. Inspiramos a las personas para que hagan pequeñas acciones que contribuyan a conseguir una gran diferencia para el mundo. Todo ello reduciendo el impacto en nuestro entorno.

Nuestros valores, lo que nos hace diferentes y cómo contribuimos a la sociedad es el hilo común que conecta nuestras marcas y es la forma común en que operamos alrededor del mundo. Unilever cuenta con marcas muy relevantes en el mercado de la alimentación como Flora, Knorr, Frigo, Magnum, Ligeresa, Calvé, Hellmann’s, Lipton ,Maizena, entre otras y en el de cuidado personal y del hogar como Dove, Axe, Rexona, Pond’s, Skip y Mimosín.

Siempre hemos creído en el poder de nuestras marcas para mejorar la calidad de vida de las personas. Así como crece nuestro negocio, también lo hace nuestra responsabilidad. Tenemos presentes los retos globales como el cambio climático, teniendo en cuenta el amplio impacto de nuestras acciones son inherentes a nuestros valores. Es una parte fundamental de quienes somos.

www.unilever.es






Organizadores

  • Fundación LAFER

Patrocinadores

  • AENOR
  • Fundación INGENIO
  • Calidad Pascual
  • Fundación CESFAC
  • Foro Interalimentario
  • Unilever
  • Banco Santander
  • Grupo Fertiberia

Colaboradores

  • Cámara de Comercio de España
  • Asedas
  • Aseacam
  • ASAJA
  • Cooperativas Agro-alimentarias de España
  • ORGANIZACIÓN COLEGIAL VETERINARIA
  • ASINCA
  • Junta de Extremadura
  • Comunidad de Madrid
  • Asociación ALCYTA
  • Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas
  • Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España
  • Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agronomos
  • ASOCIACIÓN DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS ARAGÓN
  • Veterindustria

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies