Master Agroalimentario (MGEA)


Logotipo Nebrija Business School

Sara Campo

Profesora titular del área de investigación comercial de la Universidad Autónoma de Madrid

Doctora en Ciencias Económicas: Área de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Autónoma de Madrid.

Ha publicado numerosos artículos científicos y de investigación relacionados con la distribución comercial y los servicios al consumidor. Es ponente habitual de congresos internacionales de reconocido prestigio y evaluadora de revistas internacionales de alto índice de impacto.

Organizadores

  • Fundación LAFER

Apoyos:

  • AENOR
  • Calidad Pascual
  • Foro Interalimentario
  • Unilever
  • Banco Santander
  • Grupo Fertiberia

Colaboradores:

  • Lacteas del Jarama
  • Avilagro
  • Vitartis
  • Cámara de Comercio de España
  • Asedas
  • Aseacam
  • ASAJA
  • Cooperativas Agro-alimentarias de España
  • ORGANIZACIÓN COLEGIAL VETERINARIA
  • ASINCA
  • Veterindustria
  • Junta de Extremadura
  • Asociación ALCYTA
  • Fundación CESFAC
  • Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies